Cannes Lions 2012

Mars se lleva el premio de Anunciante del Año en el Festival de Cannes 2012

Los organizadorews de la 59ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012, han anunciado que el prestigioso galardón de anunciante del año se le otorgará a Mars, el fabricante de chocolates, chicles, comida para mascotas, bebidas y otros productos de alimentación. Desde que ganó su primer León en 1990, los anuncios de Mars han ganado ya 77 Leones en diferentes categorías: 11 Oros, 10 Platas y 46 Bronces, así como el Gran premio de Radio en el año 2007 por el anuncio  'Hoedown' para SNICKERS.

"El alcance creativo de Mars hacia la comunicación de marca entre sus diversos productos ha sido premiada durante muchos años", asegura Philip Thomas, CEO de Cannes Lions. Por su parte, Paul S. Michaels, presidente de Mars, dijo que "este premio es un reconocimiento al excelente trabajo de todos los asociados a Mars y a los equipos de nuestras agencias, BBDO y DDB".

El galardón al Anunciante del Año se otorgará a Bruce McColl, CMO de Mars, Incorporated en cannes durante la entrega de leones de las categorías de Film, Film Craft, Branded Entertainment & Content y Titanium & Integrated el sábado 23 de junio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir