Cannes Lions 2012

"ThingThong", el complemento mitad chancla mitad tanga que arrasa en #CannesLions 2012

El objetivo de muchos de los creativos reunidos desde ayer en la 59ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es llamar la atención. Y es que si pasas desapercibido en este festival, lo más probable es que te vayas a casa con las manos vacías.

Pensando en las ansias de "figurar" de los asistentes de Cannes Lions, Douglas Hamilton, director de Bartle Bogle Hegarty Asia Pacífico en Singapur, ha diseñado el complemento perfecto para no pasar desapercibido en la costa azul francesa: el "ThingThong".

A simple vista, el “ThingThong” tiene el aspecto de unas simples chanclas de playa, pero son unas chanclas con doble uso: ajustadas sobre las nalgas con unos elásticos especiales, hacen también las veces de bañador, informa Horizont.

No es la primera vez que Hamilton se aventura en el terreno de la invención. En su página personal, recoge más inventos tan o más descabellados que el “ThingThong”. ¿Se atreverán realmente a lucir este estrambótico, pero también sexy complemento, los creativos reunidos esta semana en Cannes?

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir