Cannes Lions 2012

Una pareja de la Miami Ad School representará a España en los Young Lions Film 2012

Yerai Gómez Fernández y David Planells Golobart son los ganadores que representarán a España en la competición Young Lions Film 2012. Ambos estudiantes pertenecen a la Escuela Miami Ad School.

Este año la competición española ha estado patrocinada por Grupo BBDO España, encargándose así de buscar a [email protected] dos jóvenes que representarán a España en la Competición Internacional Cannes Young Lions Film 2012, de la mano de Grupo Consultores, Representante Oficial del Festival de Cannes en España.

Han participado un total de 31 parejas pertenecientes a diferentes Universidades y Escuelas de toda España. Los concursantes tuvieron que hacer frente a un briefing en inglés cedido por WWF/Adena realizando una pieza audiovisual en inglés. El proceso que se ha seguido es muy similar al que los ganadores tendrán en vivir la próxima semana en Cannes.

David Coral, Presidente de Grupo BBDO España, afirma: “Estoy seguro de que la pareja ganadora va a jugar un gran papel en Cannes porque el trabajo presentado para su candidatura ha demostrado su excelente calidad creativa con un inteligente spot que daba respuesta al briefing facilitado por WWF Adena. Quería dar además las gracias al resto de participantes porque se ha demostrado, una vez más, que este país ha sido y es cantera de buenos creativos, dado el alto nivel que ha habido en la convocatoria y lo difícil que ha sido para el jurado poder elegir a la pareja ganadora. Y gracias también a los profesores de las diferentes Universidades y Escuelas que han impulsado esta iniciativa en sus centros con mucho entusiasmo. Mucha suerte a la pareja ganadora perteneciente a la Escuela Miami Ad School y confiamos en que dejarán el listón de la publicidad española muy arriba."

El premio de la pareja ganadora es, por un lado, representar a España en el concurso internacional de “Young Lions Competition Film” de Cannes Lions 2012, y por otro la inscripción al festival de Cannes Lions con todos los gastos pagados.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir