Cannes Lions 2012

Young Lions Marketers 2012 ya tiene representantes españoles

Young Lions Marketers es una competición internacional que se celebra durante el festival de Cannes Lions. Y ya tiene representantes españoles. Serán Marco Brazzoduro, Jr Brand Manager de Activia y Patricia Cañeque, Técnico de Marketing Directo de ING Direct.

A través de una amplia convocatoria nacional que comenzó el pasado 30 de marzo, los participantes han presentado sus propuestas y proyectos, que han sido evaluados y estudiados por un jurado de profesionales a través de votaciones personales y una reunión presencial, en la que pudieron compartir sus impresiones.

El jurado estuvo formado por Carolina Martinoli Issler (directora de marketing de Iberia), Belen Amatriain (directora de publicidad y marketing de Telefónica), Ignacio Muñoz (director de la división de cuidado del hogar para España y Portugal de P&G), Gabriela Díaz-Guardamino (directora de marketing de IKEA Ibérica), Beatriz Faustino (directora de marketing de McDonald’s), Almudena Román (directora general de marketing y gestión de marca de ING Direct), Santiago Mier (director de marketing de Danone), Reyes Justribó (directora de marketing de Nokia España), Gonzalo Brujó (Chairman Latinoamérica and Iberia de Interbrand), Ángel Riesgo (chairman DDB), David Coral (presidente en España de BBDO) y Teresa García y Tony Noel (directores generales de Ketchum Pleon).

"Ha sido un año más muy interesante estudiar los trabajos presentados. Los briefings tenían un nivel muy alto y estamos seguros de dejar bien alto el pabellón español en Cannes, de la mano de Patricia y Marco" afirma Teresa García Cisneros, CEO de Ketchum España, patrocinador oficial y exclusivo del concurso a nivel internacional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir