Cannes Lions 2012

YouTube habla en #CannesLions sobre cómo el vídeo online impulsa la innovación creativa

YouTube ha estado presente este martes en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012 con una ponencia sobre cómo el vídeo online impulsa la innovación creativa. El vicepresidente de ventas global de YouTube, Lucas Watson, ha sido el encargado de abrir esta charla en la que ha participado también Damian Kulash, cantante de OK Go.

La tendencia de la innovación en vídeo es, según Lucas, "el contenido proporcionado a las marcas por los influencers de las redes de vídeo que tienen un expertise en áreas de branding". En este sentido, se hace necesario separar lo bueno de lo malo.

Por otro lado, Lucas aseguró que a la gente no le gusta "ver películas y shows en todas partes. Hemos descubierto que lo que más nos gusta es vernos a nosotros mismos". Por ello, los vídeos son una nueva oportunidad para crear un punto de vista nuevo ya que podemos captar cosas que antes no habíamos visto.

De hecho, llegará un momento en que "los anuncios se harán por parte de personas corrientes y estarán enfocados a sí mismos".

Por su parte, Damian Kulash intervino para hablar sobre la música y YouTube: "Haciendo cool una mierda bien grande consigues que la gente piense de forma diferente sbre ti".

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir