líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿No puede asistir a Cannes Lions? Le ofrecemos cinco excusas perfectas para justificarse

Todo el universo «marketero» habla de Cannes Lions: quién ganará, cómo serán las fiestas, qué nuevas categorías existen , etc. La gran fiesta de la publicidad y creatividad ha comenzado y está claro que está dando y dará mucho de qué hablar.

La publicación británica Marketing ha publicado una lista redactada por Nicola Kemp que da la vuelta a todo este revuelo y nos muestra cinco excusas para justificar nuestra no asistencia al festival de los festivales:

1. Cannes Lions, ¿qué es eso?: para hacer creíble esta actitud «altiva» es necesario que lo acompañe de cara de asombro y mencione otros festivales o eventos a los que ha acudido recientemente. Así puede cambiar la playa de Cannes por su maravillosa oficina.

2. No tengo tiempo ni para comer: entre los «marketeros» es muy común escuchar frases como «no tengo tiempo», «llevo prisa», «estoy liadísimo», pero después parecen tener tiempo de sobra para pasar una semana siguiendo el Festival de Cannes in situ. Utilizar la baza del ocupado es muy efectiva y creíble.

3. La diversión en el nombre de la creatividad: explique que acudió por trabajo a un evento al que en realidad asistió por diversión, «fui al Sónar para encontrar inspiración creativa»… ahora toca hacer trabajo de oficina.

4. Estoy trabajando en un nuevo producto o servicio: ponga cara de misterioso, aunque en realidad este proyecto ni exista, y no vaya a acudir a Cannes por limpiar el disco duro de su ordenador.

5. Las fiestas tampoco tienen tan buena pinta…: hágase el interesante y explique que acaba de ver el Gran Gatsby y que las fiestas de Cannes parecen un aburrimiento en comparación.

 

VCCP, Havas y McCann "cazan" los 4 primeros leones españoles en #CannesLionsAnteriorSigueinteEl gasto global en publicidad meterá el turbo en 2014, según Magna Global

Noticias recomendadas