líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4 campañas españolas logran hacerse hueco en la lista corta de Radio en #CannesLions

El año pasado fueron 2 las campañas españolas finalistas en la categoría Radio de Cannes Lions. En 2012 España inscribió 27 piezas en esta sección. Este año, con 31 piezas inscritas, nuestro país ha conseguido duplicar el número piezas finalistas en Radio. 4 campañas españolas han logrado abrirse paso en la shortlist de Radio.

La agencia española con más opciones de premio en Radio es DDB, con dos nominaciones por «Office» y «Break-up» para Volkswagen.

La terna de agencias españolas nominadas en Radio la completan McCann Worldgroup Barcelona, con “Radio Wine 3” para Bodega Valonga, y VCCP, con “Radio Underground” para Discos Imprescindibles.

Un total de 1.552 piezas concurrían este año en la categoría Radio de Cannes Lions, un 13% menos que en 2012, cuando hubo 1.794 inscripciones en esta sección. A la lista corta de Radio han llegado 166 piezas.

Para ver la lista corta completa de Radio, pulse aquí.

 

Microsoft ataca a Apple en su última campaña. Una pelea de gallos vía publicidadAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria global crecerá un 3,5% este año según ZenithOptimedia

Noticias recomendadas