líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

6 jóvenes defenderán el talento español en Cannes Lions

Ya han sido elegidos los 6 ganadores que representarán a España en la fase final de la competición Young Lions de la mano de Grupo Consultores, representante oficial de Cannes Lions en España. Estos seis jóvenes talentos que han demostrado que con imaginación y originalidad se puede llegar muy lejos, han competido con otros grupos de españoles en tres competiciones distintas.

En una de ellas, la Young Marketers, patrocinada por Ketchum desde 2011, los ganadores han sido Laura Gonzalvo, y Gerard Doblás, de Seur y PepsiCo Food respectivamente. Por su parte, el equipo ganador de la Competición de Young Media Lions está formado por Elena Castán y Azahara Vera, dos de las trabajadoras más jóvenes con las que cuenta la agencia de medios Maxus.

Por último, en la Competición Young Lions Film, patrocinada por Coca-Cola, los ganadores han sido René Antón y Jordi Romans, de Publicis. Este año además, Jezabel González, estudiante de la Universidad Europea de Madrid, ha recibido la Beca Roger Hatchuel.

Todos estos jóvenes publicitarios representarán a España durante el Festival Cannes Lions, que se celebra del 16 al 22 de Junio en la ciudad francesa. Allí todos ellos tendrán que enfrentarse a los ganadores de sus categorías de otros países, e intentarán demostrar que el talento de la industria publicitaria española es inigualable.

 

Telecinco vuelve a ser la cadena reina en las redes sociales durante el mes de mayoAnteriorSigueinteLa inversión en marketing se resiente debido a la dificultad para medir los resultados

Noticias recomendadas