Cannes Lions 2013

A. Kassaei (DDB) en #CannesLions: "Nuestro trabajo es estar en la vida real, entender a la gente real"

Amir Kassaei, director creativo mundial de DDB, habló sobre la publicidad y la creatividad en el festival de Cannes Lions, una charla donde dio las claves que hay que tener en cuenta para triunfar en este mundo.

El director creativo aseguró que tener confianza y seguridad en uno mismo es primordial, consejo que el mismo siguió en la restructuración de su agencia en los últimos dos años. “Si tú crees que tienes la correcta visión y la correcta intuición, no pidas permiso, hazlo.”,  afirmaba.

“Creo que la llamada más importante de la vida está en ser honesto. Todo el mundo, constantemente, y lo más importante es ser honrado y fiel a ti mismo. Eso es lo más importante, no el dinero, ni la fama, ni el éxito.”

Según Amir Kassaei, el objetivo es conseguir que la gente se interese en la publicidad, que se fije y recuerde el anuncio. “El mejor reconocimiento que puedes tener es la influencia en el mundo, nuestro trabajo es estar en la vida real, entender a la gente real. No hay que confundir el mundo de la publicidad con el mundo real. Tienes que hacer todo lo posible para ser relevante en la vida de las personas.”

Además, incitó a los jóvenes publicitarios a cambiar el mundo, ya que, considera que hay mucho talento que debe salir a la luz. “Vosotros, la nueva generación, tenéis la oportunidad de hacer muchas cosas mejores, porque todas las generaciones cometen errores y vuestra responsabilidad debe ser construir un mundo mejor.”, afirmó.

Para ver el vídeo de la ponencia de Amir Kassaei, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir