Cannes Lions 2013

Arranca una nueva edición de la competición Young Marketers

Arranca una nueva edición de la competición Young MarketersYa ha comenzado la tercera edición de la competición española Young Marketers 2013. Este torneo, que se celebrará del 16 al 22 de junio como parte del Festival de Cannes Lions, tiene como objetivo seleccionar a los dos jóvenes profesionales del marketing que representarán a España en la Competición Internacional de Young Lions Marketers 2013.

Teresa García Cisceros, CEO de Ketchum, que patrocina esta competición, asegura que “supone una oportunidad única para la promoción y desarrollo de la carrera profesional de jóvenes talentos en los sectores de marketing, publicidad o comunicación. Además les permitirá vivir y respirar en primera persona toda la creatividad que ofrece el Festival de Cannes”.

Ayer se puso en marcha la competición desde El Blog de Ketchum, donde se aloja un microsite para consultar bases, realizar las inscripciones, descargar casos prácticos y la presentación de trabajos de los candidatos. Para participar, los aspirantes deben ser jóvenes profesionales (menos de 30 años) que actualmente trabajen en un departamento de marketing, publicidad o comunicación de las empresas anunciantes. Además deben contar con un nivel muy alto de inglés, tanto hablado como escrito, y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes Lions del 16 al 22 de junio.

El proyecto a desarrollar consistirá en la preparación de un briefing en formato PowerPoint con un máximo de ocho dispositivas, asociado a una causa social y dirigido “imaginariamente” a su presentación ante una agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir