líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aviso a "fiesteros": las fiestas en la playa de Cannes Lions adelantan media hora su cierre, pero no hay de qué preocuparse

El Festival de Cannes Lions es una celebración de la creatividad y la publicidad, pero muchos de los asistentes lo toman también como unos días de diversión con divertidas fiestas en la playa. Parece que este año, los asistentes más «fiesteros» van a tener que hacer frente a restricciones horarias más serias.

Al parecer, el «toque de queda» ha sido adelantado este año: las fiestas playeras tendrán que cerrar a la 1.30 de la madrugada, pero la música llevará ya media hora sin sonar. El año pasado el permiso se extendía hasta las dos de la noche.

Las autoridades de esta ciudad de la costa francesa parecen estar cansadas de fiestas interminables que se saltan la restricción de las dos de la madrugada, y por ello han decidido ponerse más serios y adelantar la hora de cierre.

A pesar de esta restricción horaria algunas fiestas siguen enviando invitaciones en las que figura las dos madrugada como hora de finalización: la Xbox Music Party que se celebra en el Microsoft Beach Club o la fiesta de la agencia JWT que tendrá lugar en la 3.14 Beach.

De todos modos, existen multitud de fiestas after hours donde los asistentes podrán seguir meneando las caderas hasta el amanecer, así que este año los fiesteros tendrán que acudir antes a estas fiestas.

Por último un pequeño consejo para «marketeros», cuidado con el número de copas que tomamos en estas fiestas, que no querríamos que se repita lo que les ocurrió a unos creativos suecos algo bebidos: enterraron el León de Oro que habían ganado en la arena durante una fiesta en la playa y se lo pasaron muy bien hasta que se dieron cuenta de que lo habían perdido… para siempre.

 

Un bar brasileño inventa un vaso de cerveza que promete curar nuestra adicción al móvilAnteriorSigueinteCinco consejos para hacer del vídeo un arma de marketing espectacular

Noticias recomendadas