Cannes Lions 2013

Cannes Lions formará a jóvenes talentos en una nueva academia

El Festival Internacional Cannes Lions ha anunciado el lanzamiento de la Academia Ejecutivo de Cuentas Joven Cannes Lions, un nuevo programa de aprendizaje dirigido a fomentar los jóvenes talentos de la industria.

Este nuevo programa se llevará a cabo durante el festival, del 16 al 22 de junio. Esta academia ayudará a los jóvenes ejecutivos de cuentas, que deben tener menos de 28 años, a conocer las herramientas necesarias para dirigir y alcanzar la creatividad para sus clientes y sus compañías, centrándose en cómo construir relaciones más sólidas con los clietnes. El programa que ofrece esta nueva academia incluye:

- Liderar el equipo. La creación de una cultura valiente.

- Excavar el oro. Desenterrar el deseo motivador para la marca y el cliente.

- El informe Killer. Crear la idea para la idea.

- Detectar el genio. Desarrollo de la idea inspiradora.

- Traerlo a casa. Vender tu idea como ganadora.

- Hacerlo grande. Ejecutar un 'producto' tan grande como la idea.

Al frente de esta nueva academia estará Kevin Allen, uno de los profesionales de la industria publicitaria, con más de 20 años de experiencia en McCann-Erickson, Interpublic Group y Lowe Worldwide. Tras anunciarle su posición como decano de la nueva academia, Allen se mostró emocionado "de ser parte de la experiencia de Cannes Lions y desempeñar un papel en el que poder inspirar, animar y equipar a nuestros jóvenes representantes para ser campeones de la audacia creativa".

En cuanto a la academia, Steve Latham, director de Talent & Training del Festival Lions, explica que "aparte de un tutor fantástico y un programa inspirador, el gran beneficio de esta academia es el ambiente que dará el lugar. Los miembros de la academia tienen una oportunidad única para aprender de numerosas leyendas mundiales a la vez que se sumergen en una impresionante creatividad alrededor del mundo. Estamos muy contentos de estar construyendo una fundación fuerte para el desarrollo del talento".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir