líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cannes Lions lanza la categoría Lions Health

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado que el próximo año contará con una nueva categoría, Salud, que se celebrará en un festival independiente de dos días y reconocerá los mejores trabajos de comunicación en salud y sostenibilidad.

Este nuevo festival se celebrará en el Palais des Festivals de Cannes justo antes de que empiece el Festival Cannes Lions el 15 de junio de 2014. Durante estos dos días se ofrecerán contenidos de todo tipo para explorar y debatir los asuntos únicos y esenciales relacionados con el mundo de la comunicación de salud y acogerá la Young Marketers Academy, oportunidades de networking, exhibiciones y muestras de trabajos además de sus propios premios para reconocer los mejores trabajos de esta área.

“El marco regulatorio en el que tienen que operar las agencias en el ámbito de la salud restringe la creatividad con barreras. Con la industria sanitaria posicionada para hacer un mundo mejor, Lions Health permitirá a los participantes competir en un campo justo mientras hacen que el sector avance hacia nuevos hitos creativos”, apuntó Terry Savage, director de Lions Festivals.

“La naturaleza cambiante de la industria de la salud, la necesidad de una verdadera gestión de marca y la explosión de nuevos medios y retos digitales significa que los clientes y agencias de salud tienen que unirse para aprender unos de otros como nunca han hecho. Esperamos que Lions Health ayude a tirar esas barreras creativas, mejorando los estándares de salur y bienestar para todo el mundo”, añadió el CEO de Lions Festivals Philip Thomas.

El festival Lions health se estructurará en torno a tres elementos: salud, que se relacionará con cualquier comunicación enmarcada en las restricciones regulatorias que constriñen la industria; bienestar, que cubrirá cualquier forma comunicacional no regida por un entorno regulatorio; y sostenibilidad, un concepto cada vez más importante en el mundo de hoy.

Además, se han creado cinco jurados formados por expertos para valorar las entradas enviadas a Film, Print, Outdoor, Radio, Print & Poster Craft, Direct, Promo & Activation, Digital, Mobile y PR.

 

El Partido Popular descarta la vuelta de publicidad para financiar RTVEAnteriorSigueinteUn anuncio de un coche "achacoso" bate récords en eBay gracias a su brutal honestidad

Noticias recomendadas