Cannes Lions 2013

Cannes Lions lanza un programa personalizado de dos días para CMOs dirigido por Jim Stengel

Cannes Lions lanza un programa personalizado de dos días para CMOs dirigido por Jim StengelCannes Lions ha anunciado el lanzamiento de The Cannes Lions Accelerator Programme con Jim Stengel, patrocinado por la Mobile Marketing Association (MMA), una oportunidad exclusiva para un grupo selecto de directores de marketing que se centrará en los asuntos clave que ellos y sus marcas afrontan en el cambiante panorama de la comunicación.

Este programa de dos días se celebrará durante la segunda mitad del Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions y estará dirigido por Jim Stenge, director de marketing global de P&G.

El objetivo es ofrecer un entrenamiento inspirador y accionable para un pequeño grupo en el que los participantes podrán hablar en privado acerca de los problemas a los que se enfrentan en su trabajo, disfrutarán de sesiones exclusivas y contenidos a medida que se presentarán en un entorno de aprendizaje íntimo.

“Nuestro objetivo en Cannes es hacer que nuestros delegados estén más inspirados, más alerta y mejor preparados para los nuevos retos profesionales. El lanzamiento del CMO Accelerator Programme complementará nuestras academias, permitiéndonos ofrecer un programa de aprendizaje excepcional y diverso que se adapte a cualquier estadio de la carrera”, aseguró el CEO de Lions Festivals Philip Thomas. “Bajo la guía de Jim, los participantes se beneficiarán de una experiencia única”.

“Este programa único permitirá a los directivos de marketing volver a sus compañías mejor preparados para ofrecer un valor de marca sostenible y durable”, aseguró Jim Stengel. “Esta iniciativa ofrecerá un foro abierto a los líderes de la industria para que discutan y valoren sus estrategias de marketing. La misión central de la MMA es ayudar a los anunciantes de todo el mundo a reforzar estas estrategias convirtiéndose en marcas preparadas para el móvil. Por tanto, estamos encantados de unir fuerzas con Jim Stengel en Cannes Lions como esponsor exclusivo del CMO Accelerator Programme”, afirmó el CEO de la MMA Greg Stuart.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir