líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Droga confía en la categoría de Innovación de #CannesLions para el desarrollo de la publicidad digital

David Droga, fundador y presidente creativo de Droga5quiere cambiar el rumbo de la publicidad hacia un mundo más digital. Para ello está contratando ingenieros que le permitan desarrollar aplicaciones de mensajería voz y correo.

El creativo cree que la nueva categoría de Innovación de Cannes será la mejor parte del festival el próximo año y permitirá traer científicos y nuevas tecnologías, algo positivo para la publicidad. “Esto no significa que quiera salir de la publicidad, solo quiero ampliarla” aseguraba Droga.

“El mundo entero necesita publicidad y marcas, lo que tengo son ganas de hacerlo mejor. La mejor forma de hacerlo es salir de esta publicidad y mirar más allá. Cuantas más ideas estén integradas en la sociedad, más elevamos nuestra industria”.

En cambio, mientras muchos creen que la era de oro de la publicidad ha acabado, Droga confía en que este es el mejor momento. “No tengo las respuestas pero tengo las intenciones” decía David.

A pesar de que todas estas nuevas ideas puedan beneficiar a los clientes, asegura que no lo hace por ellos. “Lo hago por el beneficio de la sociedad. Si los clientes quieren usar mi producto, pueden. Somos creativos, nosotros resolvemos problemas y esta es nuestra responsabilidad”.

 

McCann hace una original campaña para evitar las "cacas express" de los perros en las calles AnteriorSigueinteYou Can't Trust Marketers - Cannes Lions 2013

Noticias recomendadas