líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Deutsch dará pizza gratis a los creativos más juerguistas y trasnochadores en Cannes Lions

Si ha estado en Cannes Lions y ha participado en alguna de las muchas fiestas nocturnas que se celebran en el marco de este importante festival publicitario, seguramente habrá sufrido en sus propias carnes lo duro que es intentar encontrar algún sitio para calmar el apetito pasadas las 12 de la noche.

Por eso, en un intento en encontrar solución a este problema, la agencia californiana Deutsch se ha aliado con una pizzería de Cannes para alimentar a los creativos más hambrientos con pizza gratis en las horas más intempestivas de la noche.

De las 12 de la noche a las 2 de la madrugada, los repartidores de Mister Pizza acudirán con sus scooters a los lugares más frecuentados por los creativos en Cannes para repartir un total de 1.800 porciones de pizza. El servicio estará operativo del 19 al 21 de junio, los días más «fiesteros» en Cannes Lions.

Los repartidores de Mister Pizza irán equipados con scooters, cazadoras y cascos con el logo y los colores de Deutsch. Además, las cajas de las pizzas utilizarán también el branding de la agencia.

Deutsch ha lanzado asimismo una web para dispositivos móviles que permitirá a los creativos localizar los puntos de distribución de pizza en un mapa de la ciudad de Cannes.

La idea de lanzar este singular servicio nocturno de reparto de pizzas nació de la frustración de Jeff Sweat, vicepresidente senior de Deutsch, que reconoce haber pasado hambre en Cannes Lions en el pasado. “Cannes tiene que ver con la creatividad, pero también con la generosidad”, subraya Mike Sheldon, CEO de Deutsch, que ve en esta iniciativa una manera de limar rencillas entre creativos y unirles en torno a la pizza.

 

LIMÓN&NADA instala máquinas vending que reducen el precio cuando sube la temperaturaAnteriorSigueinteLos ingresos de WPP dieron una zancada del 6,7% durante los cuatro primeros meses del año

Noticias recomendadas