líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dos españoles consiguen el oro en el concurso Young Lions de creatividad en #CannesLions

Los españoles René Antón, director de arte de Publicis, y Jordi Romans, redactor, ha conseguido el oro en  Young Lions, concurso que busca impulsar la carrera de jóvenes creativos, menores de 28 años, dentro del Festival Internacional de la Creatividad Cannes.

En esta ocasión, los jóvenes tenían que elaborar una campaña con un briefing de Help Age International, una organización benéfica que busca desarrollar el potencial de personas mayores para que lleven una vida digna, activa, saludable y segura.

Los ganadores disponían de tan sólo 48 horas para interpretar el briefing y elaborar un vídeo que basaron en el contenido de Getty Images, mostrando a personas mayores disfrutando de un estilo de vida activo y saludable.

«Nos hemos quedado sin palabras, pero nos sentimos muy felices. No lo esperábamos, porque la calidad de los participantes era muy alta, pero nos alegramos de haber elegido un enfoque diferente.», aseguraban tras conocer la noticia.

«Felicidades a todos los Young Lions de este año. Cuesta creer que solo hayan tenido 48 horas para desarrollar estos estupendos trabajos. ¡Estoy seguro de que no han dormido en los dos días!» ha comentado el publicista John Hegarty sobre los ganadores-

«El apoyo de Getty Images al concurso Young Lions durante los últimos 16 años siempre produce obras que nos inspiran y sorprenden. Es muy gratificante ver cómo algunos de los creativos jóvenes con más talento del mundo utilizan los contenidos de Getty Images para producir un trabajo tan fresco e innovador, y este año no ha sido una excepción. Deseo felicitar a todos los que han participado en el concurso Young Lions.», explico Andrew Saunders, Vicepresidente Senior de Contenido Creativo de Getty Images.

 

Ogilvy São Paulo fue la agencia a la que mejor se le dio la "cacería" de leones en #CannesLionsAnteriorSigueinteLa herramienta de archivos de Facebook expone información de 6 millones de personas a otros usuarios

Noticias recomendadas