líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dos jovenes de Publicis representarán a España en el concurso Young Lions Films de Coca-Cola

Coca-Cola celebró ayer la final de su concurso Young Lions Film España, donde fueron elegidos los dos encargados de representar a España en la competición general en la que los jóvenes de varios países competirán durante la semana del Festival Cannes Lions, año en el que Coca-Cola recibe el reconocimiento de «Creative Marketer of the Year».

René Antón y Jordi Romans, de Publicis, han sido los elegidos de la Lista Corta en la que 5 equipos han demostrado tener mucho talento y creatividad. Junto a Publicis, han competido jóvenes de Contrapunto BBDO, Aftershare TV, Sra Rushmore y DraftFCB.

«Heads held high» es el nombre del trabajo ganador, pero se han presentado un total de 40 piezas que han sido valoradas por los profesionales de las mejores agencias de publicidad.

René y Jordi ya han conseguido el triunfo en España, pero del 16 al 22 tendrán que luchar con contrincantes de otros países para demostrar que los jóvenes publicistas españoles gozan de una imaginación insuperable.

 

WPP nombra a Daniel Rosen CEO global de su agencia de mobile, JouleAnteriorSigueinteGoogle se sube también al carro de la publicidad nativa

Noticias recomendadas