Cannes Lions 2013

El festival Cannes Lions aclara la polémica sobre el reconocimiento como Agencia de Medios del Año a OMD Sydney

El festival Cannes Lions aclara la polémica sobre el reconocimiento como Agencia de Medios del Año a OMD SydneyEl festival de Cannes Lions que se celebró en tierras francesas hace unas semanas es todo un festejo internacional de la publicidad y la creatividad. El prestigio que sus galardones otorgan a los ganadores hacen que la competitividad sea muy alta…y los rumores y noticias alrededor de los premios también.

La organización del festival ha enviado un comunicado en el cual aclara ciertas afirmaciones que se han difundido por parte de agencias de medios acerca del volumen de leones ganados en Cannes.

En el comunicado, la organización de Cannes Lions aclara que el festival “reconoce a la agencia de medios líder con el galardón de Media Agency of the Year. Este es el único premio que se otorga a una agencia de medios, y en 2013 la agencia ganadora ha sido OMD Sydney“.

Esta declaración oficial viene desde Cannes tras el revuelo formado por la decisión del jurado de premiar a la agencia australiana OMD Sidney, premio obtenido gracias a sumar a sus galardones obtenidos por trabajos en los que la agencia estuvo involucrada, pero de manera secundaria.

Con este comunicado, la fiesta de la creatividad deja claro que el ganador sigue siendo OMD Sydney, pero que revisará su política de puntos para evitar futuros malentendidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir