líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España, con el contador a cero en las shorlists de Branded Content, Film Craft y Titanium de #CannesLions

Hoy se acaban de anunciar las últimas tres listas cortas del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y lamentablemente no hay buenas noticias para España.

En Branded Content & Entertainment, donde España había inscrito este año 32 piezas, no ha habido trabajos finalistas españoles. En 2012 las agencias españolas lograban, en cambio, 3 nominaciones en esta sección.

A la categoría de Branded Content & Entertainment llegaban este año un total de 968 campañas, de las 105 han logrado abrirse paso en la lista corta.

Con el contador a cero se va a España también de la lista corta de Film Craft. Las agencias españolas competían en esta sección con 7 spots, frente a los 25 del año pasado, y ninguno ha logrado pasar el corte. En 2012, consiguieron aterrizar en la lista corta de Film Craft dos piezas españolas.

La sección de Film Craft contaba este año con 2.029 inscripciones, de las 158 han pasado a la siguiente ronda.

Donde tampoco ha habido mayor suerte para las agencias españolas ha sido en la sección de Titanium & Integrated, donde nuestro país participaba con 5 campañas, de las cuales ninguna ha logrado hacerse hueco en la shortlist. El año pasado España inscribió 9 piezas en esta categoría y logró que una de ellas fuera finalista.

Un total de 437 piezas concurrían este año en la sección Titanuium & Integrated de Cannes Lions. De ellas, 30 han logrado convertirse en finalistas.

Para consultar la lista corta completa de Branded Content & Entertainment, pulse aquí.

Para consultar la lista corta completa de Film Craft, pulse aquí.

Para consultar la lista corta completa de Titanium & Integrated, pulse aquí.

 

El logotipo de Pepsi juega al escondite en una nueva campañaAnteriorSigueinteEl iPhone "low cost" de Apple podría estar a la vuelta de la esquina

Noticias recomendadas