líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España pega el estirón en la categoría Media de #CannesLions 2013 con 9 campañas finalistas

El año pasado solamente 3 de 87 campañas inscritas lograron abrirse en la lista corta de Media en Cannes Lions. Pues bien, en 2013, y pese a que las inscripciones de España en esta sección se han reducido sensiblemente (73 frente a las 87 de 2012), un total de 9 trabajos han conseguido convertirse en finalistas en Media.

Las agencias españolas con mayor representación en la shortlist de Media en Cannes Lions son Grey, con 2 nominaciones por «Sólo para niños» para Fundación Anar, y TBWA, también con 2 nominaciones por «Wi-fi gratis» para McDonald’s.

Completan la terna de nominados españoles en Media las campañas «Psicodriving», de Starcom Mediavest Group para Honda, “La Sexta Hop”, de Aftershare.tv para Atresmedia, “The Healthy Elevator”, de S,C,P,F… para Coca-Cola, “Yu: Don’t miss anything”, de Wink para Vodafone, y “Stratos, de Signal para The Cyranos Group Barcelona/ McCann Worldgroup Barcelona.

A la sección de Media se habían inscrito este año un total de 3.031 campañas (frente a las 3.247 de 2012) y finalmente han llegado a la lista corta 257.

Para ver la lista corta completa de Cannes Lions, pulse aquí.

 

Spotify recoge las canciones favoritas de las personalidades más creativas por el 60 aniversario de #CannesLionsAnteriorSigueinteUna marca de refrescos demuestra que la publicidad puede hacer "aaargh" ¿con mucha gracia?

Noticias recomendadas