líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España vuelve a casa con 22 leones y 94 puntos en la última edición de #CannesLions

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha tocado a su fin y toca ahora hacer recuento de los resultados de nuestro país este año. España ha cerrado el Festival con un total de 22 premios, superando los 19 de la edición anterior, y con bastantes menos entradas: 763 frente a las 1.098 de 2012.

Por categorías, los galardones obtenidos quedan así: Outdoor es la categoría que ha reportado más premios con 3 platas y 4 bronces. Mientras, en Cyber se han conseguido 2 platas y 1 bronce; en Press 1 oro, 1 plata y 1 bronce; en PR 1 oro y 1 plata, y en Promo & Activation 1 oro. También hemos conseguido premios en Radio, con 1 oro; Design con 1 bronce; Media con 1 bronce y Direct con 1 bronce.

En cuanto a los puntos, España ha logrado remontar con creces este año, consiguiendo un total de 94 frente a los 65 del año pasado. La clasificación por agencias es la siguiente:

 

Los "cazadores" de gangas de última hora en internet ahorran un 30% en sus vacacionesAnteriorSigueinteUna nueva iniciativa del Instituto de la Economía Digital de ESIC –ICEMD: #MDBTALKS

Noticias recomendadas