líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grey, la agencia española con más músculo creativo en la lista corta de Press en #CannesLions 2013

España avanza posiciones en la categoría Press de Cannes Lions. Si el año pasado las agencias españolas lograron que sólo 13 de las 185 campañas inscritas pasaran a la lista corta, este año han conseguido emplazar 15 de 97 piezas inscritas en la shortlist de Press.

La agencia española con más opciones de premio en la sección Press de Cannes Lions es Grey, con 6 nominaciones, por «Rosa Parks», «Alois Hitler» y 2Alberto Granados» para Muy Historia, y «Moby Dick» (nominada en 2 categorías) y «El Principito» para la Asociación de Editores de Madrid.

Aspiran también a traerse un león a casa las agencias DDB, con 3 nominaciones por “Photobomb Bar”, “Monument” y “Restaurant” para Volkswagen, Tapsa/Y&R, también con 3 nominaciones por “Mansion”, “Yacht” y “Moto” para Interflora, TBWA, con 2 nominaciones por “Mouse and cheese” y “Stell balll and magnet” para Playstation, y DraftFCB, con otras 2 nominaciones por “USA Flag” y “UK Flag” para ACCEM.

Este año se habían inscrito en la sección Press de Cannes Lions un total de 5.711 piezas (frente a las 6.056 de 2012), de las cuales han llegado a la lista corta 492.

Para consultar la lista corta completa de Press en Cannes Lions, pulse aquí.

 

¿Cómo ha conseguido YouTube ser el sitio más popular para compartir vídeos?AnteriorSigueinteEl Grupo Omnicom Media trabajará con Salesforce en busca de nuevas herramientas de social media marketing

Noticias recomendadas