líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GroupM suma ya 16 campañas premiadas en #CannesLions

Las agencias de GroupM han conseguido ya 16 premios en el 60º Festival Cannes Lions de Creatividad. Se estima que el 60% de sus 26 campañas seleccionadas acabarán consiguiendo alguna estatuilla.

La suma se compone de un oro, cuatro platas y once bronces en 9 de las 11 categorías y se reparten entre las agencias Maxus, MEC, MediaCom y Mindshare.

Dominic Proctor, presidente de GroupM Global, afirmó :“Éste ha sido un año espectacular para las agencias del grupo y para el gran trabajo que todas ellas están haciendo alrededor del mundo. Ganar en Cannes Lions es un gran elogio y decir que se han conseguido 16 premios en el grupo demuestra los grandes trabajos que estamos produciendo para algunas de las mejores marcas del mundo”.

Entre los premios conseguidos destacan el oro de Kleenex catches colds de Mindshare Londres, la plata de Par-king Smart Vertriebs de MEC Alemania o Longer Merry Christmas para Heineken de Mindshare Puerto Rico.

 

"El talento trae reconocimiento, la perseverancia eternidad". Filosofía "marketera" de Amir Kassaei para #CannesLionsAnteriorSigueinteLa falta de contenido, el coste y el escepticismo, los obstáculos del vídeo en email marketing

Noticias recomendadas