líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

I.Pollard (Coca-Cola) en #CannesLions: "Es muy importante tener una finalidad social en nuestros planes"

«Sé valiente. Lo que parece provocativo ahora, en los próximos años va a parecer tan inocente» ha asegurado Jonathan Mildenhall, vicepresidente global de estrategia publicitaria y contenido de Coca-Cola, durante su ponencia «Work That Matters» que ha acogido hot el Festival Cannes Lions, en la que ha hecho un gran viaje al pasado en cuanto a la historia publicitaria de Coca-Cola, acompañado por Ivan Pollard, vicepresidente de conexiones globales.

Coca-Cola ha conseguido ser una empresa que ha destacado por su creatividad en sus 127 años consiguiendo una estabilidad que la posiciona como una de las marcas más convincentes a nivel global.

Coca-Cola continúa invirtiendo en la creatividad también lo hace el compromiso de la empresa para producir un trabajo sobresaliente que realmente hace una diferencia en el mundo en el que todos vivimos. «Nuestras marcas deben ser y hacer antes de tener derecho a decir», ha afirmado Pollard.

En 1955 ya sacó una campaña para combatir el racismo, con Mary Alexander, primera modelo afroamericana que aparecía en un anuncio de Coca Cola, que ayudó a la sociedad a cambiar algunos prejuicios.

Según han dicho hay que crear un trabajo que provoque una diferencia en el mundo en el que vivimos. «Es muy importante tener una finalidad social en nuestros planes», ha explicado Pollard. La empresa siempre ha sabido adelantarse a los conceptos que hay que acoger a cada momento para llegar al público.

Para la compañía los anuncios no solo sirven para vender productos, también pueden ayudar a cambiar el mundo. «Lo que nos une es más grande que lo que nos separa»,  ha asegurado Mildenhall.

 

No se pierda los cinco consejos para tuitear en directo el Festival de #CannesLionsAnteriorSigueinteEspaña pierde fuelle en la sección Outdoor de #CannesLions 2013 con sólo 15 campañas finalistas

Noticias recomendadas