líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Immortal Fans" de Ogilvy Brasil se hace con el Grand Prix de Promo en #CannesLions

La campaña para Dove «Real Beauty Sketches» de Ogilvy & Mather en Brasil ha recogido el Grand Prix en la categoría de Promo & Activation Lions por una campaña completamente diferente.

El trabajo ganador fue «Inmortal Fans» una campaña de donación de órganos, en la que aparecen los aficionados del Sport Club Recife. La agencia ha reclutado pacientes reales en las listas de espera pidiendo a los fans un trasplante real.

«Le prometo que sus ojos seguirán viendo Sport Club Recife», dice uno. «Le prometo que sus pulmones mantendrán la respiración de Sport Club Recife», dice otro. «Le prometo que su corazón siempre le ganará a Sport Club Recife», dice un tercero.

Unos 51.000 aficionados se declararon donantes, más de lo que podría caber en el estadio y las donaciones se incrementaron un 54% en un año, según la agencia.

Las platas fueron para Mistress en Venice, California por Hot Wheels; Ketchum en Dallas por 7-Eleven, la cual ganó dos medallas de plata; Crispin Porter + Bogusky, en Boulder, Colorado, para Grey Poupon; Alma DDB Miami para Glad ForceFlex bags, Pereira y O’Dell para Intel y Toshiba;  y Draftfcb para Kmart de «Ship My Pants», la cual también ganío una medalla de bronce.

Los otros bronces fueron otorgados a la oficina de Leo Burnett de Nueva York por The Village Voice; Droga5 de Nueva York por su campaña «Recordando 1993» para el New Museum, Ogilvy & Mather en Nueva York para «Película más pequeña del mundo» de IBM; y Draftfcb para Oreo.

 

50 estadísticas para terminar de hincar el diente al marketing de contenidosAnteriorSigueinteLas agencias españolas sacan pecho con 16 nominaciones en la sección Press de #CannesLions

Noticias recomendadas