Cannes Lions 2013

La creatividad y la innovación "made in Sweden", los pilares de la nueva academia de Cannes Lions

La creatividad y la innovación "made in Sweden", los pilares de la nueva academia de Cannes LionsThe Cannes Lions International Festival of Creativity ha creado una nueva academia. De la mano en esta ocasión del Swedish Institute, esta nueva academia ofrece una inmersión dentro de la creatividad sueca.

La academia contará con la presencia de grandes marcas suecas como Spotify, IKEA, H&M, Absolut Vodka y Skype, que durante tres días se centrarán en la perspectiva sueca de la creatividad, la innovación, las técnicas y los comportamientos.

Suecia es un país que cuenta con grandes y renombradas escuelas de comunicación y negocios, así como agencias creativas de gran éxito global. Por este motivo este ha sido el país escogido para la academia, que estará dirigida a las agencias, ‘marketeros’ e inversores que ofrecen nuevas herramientas potenciales.

Annika Rembe, directora general del Swedish Institute dijo que “la creatividad es uno de los factores claves que determina la competitividad y el crecimiento de un país. Creo que todo el mundo tiene el potencial para ser creativo”. Además, Rembe habla de la trayectora probada de Suecia y “con esta academia estamos felices de responder a la demanda internacional y la curiosidad de aprender más sobre la base de la creatividad sueca”.

El programa incluye:
– El poder de la colaboración y las redes.
– Los valores globales y su impacto en la creatividad y la innovación.
– El potencial de trabajar en estrecha colaboración con el cliente o la agencia en los procesos de creatividad.
Tecnología, talento y tolerancia son los factores de éxito para el futuro.
– Herramientas de acción, el trabajo co-creado y un plan de futuro personal.

Steave Latham, director de Talento y Training en Cannes Lions, explicó que “ésta es una adicción muy emocionante para nuestro programa de formación en Cannes Lions. La creatividad sueca empuja constantemente los límites, evidentes en muchos de sus icones, marcas globales, y esto es una oportunidad única para aprender de los mejores talentos suecos. Estamos seguros de que los miembros del curso ofrecerán un nuevo conocimiento e impulsarán las marcas con pasión y sus habilidades”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir