líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las agencias españolas sacan pecho con 16 nominaciones en la sección Press de #CannesLions

España había inscrito este año un total de 97 piezas en la sección Press de Cannes Lions y finalmente ha logrado que 16 de ellas se abran paso en la lista corta esta categoría. En 2012 sólo 7 campañas españolas pasaron el corte en Press.

La agencia española con más opciones de premio en Press es Grey, con 6 nominaciones por las piezas «Rosa Parks», «Alois Hitler» y «Alberto Granados» para Muy Historia, y «Moby Dick» (con doble nominación) y «El Principito» para la Asociación de Editores de Madrid.

Tres opciones de premio cada una tienen las agencias Tapsa/Y&R Madrid por «Mansion», «Yacht» y «Moto» para Interflora, y DDB por “Photobomb Bar”, “Photobomb Monument” y “Photobomb Restaurant” para Vaesa.

Por su parte, TBWA y DraftFCB han arañado dos nominaciones respectivamente. La primera por “Mouse and cheese” y “Stell Ball and Magnet” para PlayStation, y la segunda por “USA Flag” y “UK Flag” para ACCEM.

La sección Press de Cannes Lions ha registrado este año un total de 5.711 inscripciones, frente a las 6.056 de 2012. A la lista corta han llegado 497 trabajos.

Para consultar la lista corta completa de Press en Cannes Lions, pulse aquí.

 

"Immortal Fans" de Ogilvy Brasil se hace con el Grand Prix de Promo en #CannesLionsAnteriorSigueinteMiguel A. Furones: "El escritor de anuncios"

Noticias recomendadas