Cannes Lions 2013

Los muñequitos de "Dumb Ways to Die" se convierten en un juego para móviles tras arrasar en #CannesLions

Con 5 Grandes Premios en su haber (Direct, Film, PR, Radio e Integrated), los simpáticos muñequitos de la campaña "Dumb Ways to Die", de la agencia australiana McCann Melbourne para Metro Trains, han sido sin duda los grandes triunfadores de la última edición de Cannes Lions. Pues bien, no contentos con arrasar en la meca de la publicidad, los protagonistas de "Dumb Ways to Die" quieren conquistar ahora los usuarios de smarpthones y tabletas con una app gratuita para iOS y Android.

La app es en realidad un juego que pretende reflejar el espíritu de la pegadiza melodía de la campaña, que desde que hiciera su debut el pasado mes de noviembre en la red, acumula más de 50 millones de visitas en YouTube.

¿El objetivo del juego? Salvar a los graciosos muñequitos de “Dumb Ways to Die” de sus estúpidas y al mismo tiempo evitables muertes.

Eso sí, a medida que va avanzando el juego, el usuario tiene que darse más y más prisa para salvar a los muñequitos de las garras de la muerte. Eso sí, los esfuerzos de los jugadores por salvar vidas se ven recompensados con puntos y nuevos y entrañables personajes a los que socorrer.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir