líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el único medio español en el Top 20 de 'tuiteros' más influyentes en #CannesLions

Una vez más, la cuenta en Twitter de MarketingDirecto.com (@MkDirecto) ha logrado situarse entre los medios más influyentes durante un evento en Twitter. Y esta vez, nada más y nada menos que durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que desde el domingo se celebra en la Costa Azul francesa.

Según los datos proporcionados por Tweet Binder, entre ayer y hoy el hashtag #CannesLions ha generado 4.045 tuits entre el lunes 17 y el martes 18 de junio, el segundo y tercer día de Festival de Cannes. Unos tuits que han generado más de 30.770.000 impactos y que han sido creados por 2.711 usuarios, con una media de 6.632,48 seguidores y que tienen un alcance potencial de 17.980.658.

La mayoría de los tuits con este hashtag, un 48,63%, son retuits, por encima de un 33.94% de los mensajes enviados, que incluían fotografías o links. El resto, un 15,55% fueron tuits de texto y un 4,30% contestaciones.

En cuanto a MarketingDirecto.com, nuestra cuenta ha alcanzado el puesto 8 del Top 20 de usuarios más influyentes en Twitter con el hashtag #CannesLions. Con 590.280 impactos, MarketingDirecto.com sólo es superado por grandes medios internacionales como USA Today o personalidades como Jack Dorsey (@jack). Además, MarketingDirecto.com también ha logrado entrar en el Top 20 de los usuarios más populares, situándose en el puesto número 13.

Y esto no es todo. El pasado domingo, el día de la inauguración de la 60ª edición de Cannes Lions, Javier Piedrahita (@jpiedrahita), logró colocarse en el puesto número 13 del ranking de los 100 líderes digitales de Cannes Lions creado por AdParlor y que lidera, en primera posición, Amir Kassaei (@AmirKassaei), director creativo de DDB Worldwide.

 

La final de AXE Apollo Space Jump se podrá seguir en directo desde YouTube el 22 de junioAnteriorSigueinteEl 30% de los medios de comunicación da prioridad a su edición digital

Noticias recomendadas