líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesCannes Lions 2013

Martin Sorrell celebra el triunfo arrasador de WPP en #CannesLions

La semana de la creatividad en Cannes Lions ha llegado a su fin, dejando ganadores, mucha creatividad e innovación publicitaria. El gran ganador ha sido el Grupo WPP, liderado por el conocido Martin Sorrell, que ha conseguido abatir a su rival Omnicom por tercer año consecutivo.

El grupo de agencias de publicidad que mayor puntuación ha alcanzado en Cannes Lions 2013 ha sido WPP que ha llegado a los 2.067 puntos, seguido de Omnicom con 1.552, y con Publicis Groupe alcanzando un tercer y merecido puesto con 989,5 puntos.

Sir Martin Sorrell ha mostrado su orgullo por los logros y ha felicitado a todos los que lo han hecho posible, añadiendo que su gente es «creativamente efectiva y efectivamente creativa».

Además de haber ganado en Cannes Lions, el grupo WPP ha conseguido ganar el premio Effie a la compañía de agencias más efectiva del mundo. Buenos tiempos corren para WPP y sus agencias.

En Cannes Lions han sido premiadas campañas de agencias pertenecientes al grupo WPP como Ogilvy Brasil con su campaña «Real Beauty Sketches» para Dove, Grey Nueva York por su trabajo para DirecTV o JWT China por su trabajo de prensa para Samsonite.

A continuación, le mostramos una de las campañas ganadoras en Cannes Lions 2013 creada por una de las agencias pertenecientes al grupo WPP:

En homenaje al Mundial de Fútbol de Brasil, el próximo año #CannesLions tendrá un toque latinoAnteriorSigueinte7 lecciones que el marketing de contenidos puede "robar" a los escritores de ficción

Noticias recomendadas