líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Martin Sorrell, Lee Clow y Lou Reed, algunas de las "estrellas" que se pasearán este año por Cannes Lions

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013 calienta ya motores. El evento, que tendrá lugar en la Costa Azul francesa entre el 16 y el 22 de junio, volverá a reunir este año a lo más granado de la publicidad, la tecnología y las artes en general.

Cannes Lions 2013 acaba de anunciar los primeros ponentes que se subirán este año a su escenario y en la lista encontramos nombres de los más variopintos, desde el legendario publicitario de TBWA Lee Clow a la diseñadora Vivienne Westwood pasando por el rockero Lou Reed.

La lista de primeros ponentes de Cannes Lions la completan James Heekin, presidente y consejero delegado de Grey Group; David Karp, fundador de Tumblr; Muhtar Kent, presidente y consejero delegado de Coca-Cola; George Lois, leyenda viva de la era de Mad Men; la diseñadora Jane McGonigal; Tim Mellors, director creativo global de Grey Group,;Justin Shaffer, director de producto de Facebook; Martin Sorrell, presidente y consejero delegado de WPP; Kevin Systrom, consejero delegado de Instagram; Joseph Tripodi, director de marketing de Coca-Cola; y Jimmy Wales, fundador de Wikipedia.

 

Una pesadilla digital: su muro de Facebook proyectado en las pantallas de una estación AnteriorSigueinte#Movimientodehombros el nuevo videoclip de Mónica Limón para Shandy

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado