líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

No se pierda los cinco consejos para tuitear en directo el Festival de #CannesLions

La agencia de publicidad  Ogilvy  ha establecido las claves para conseguir el mayor éxito posible en Twitter en los grandes eventos, unos consejos imprescindibles para seguir el Festival de Cannes que se celebra esta semana.

Primero, antes de escribir un tuit, la agencia publicitaria recomienda conectarse siempre a la red wifi  para no gastar los datos de su tarifa móvil. A partir de ahí, todo tuitero tendrá que formar parte de una conversación real y para ello la clave está en usar siempre el hashtag adecuado.

Según Ogilvy, hay que escribir muchos tuits, cuantos más mejor. El objetivo es que a través de estos 140 caracteres queden reflejadas las mejores citas y, sobre todo, las propias experiencias, todas únicas e irrepetibles. Eso sí, Ogilvy recuerda que hay que mencionar a gente, así será mucho más fácil conseguir más retweets que podrán ayudar a incrementar su huella dentro de la red social.

 

Las agencias españolas brillan por su ausencia en la categoría Mobile de #CannesLions 2013AnteriorSigueinteI.Pollard (Coca-Cola) en #CannesLions: "Es muy importante tener una finalidad social en nuestros planes"

Noticias recomendadas