líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

W+K gana con Heineken el Grand Prix en Creative Effectiveness #CannesLions

El Grand Prix en Creative Effectiveness ha sido para la campaña Heineken, la cual ayudó a impulsar las ventas de la cerveza holandesa en un 5,3% en 2012.

La campaña de W+K, “Legends” se lanzó a principios de 2011 con el spot ganador del Gold Lion “The Entrance” y continuó más tarde ese año  con “The Date”. También en 2011, la marca se alió con la UEFA Champions League con un patrocinio.

El pasado 2012, Heineken se asoció con la última película de James Bond en la que aparecía la cerveza y además patrocinó los Juegos Olímpicos de Londres.

Junto con el Grand Prix, el jurado de Creative Effectiveness entregó otros seis leones. El equipo de Crispin Porter + Bogusky y Digitas fue el único ganador de Estados Unidos, llevándose a casa un león por la campaña de American Express “Small Business Saturday”. Esa misma campaña ganó dos Grand Prix en Cannes en 2012, en las categorías de Direct y Promo & Activation.

Los otros ganadores fueron: Adam & eve DDB y Manning Gottlieb OMD en Londres por John Lewis; DDB Nueva Zelanda por Lion Nathan; Whybin\TBWA Sidney por el Insurance Australia Group; Grey London por el British Heart Foundation y Ogilvy & Mather Sydney para Coca-Cola.

 

Domino's o el arte de hacer cosas de valor con un logo de segunda manoAnteriorSigueinteLos 69 anuncios vintage más chiflados

Noticias recomendadas