líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4 piezas españolas finalistas en la categoría Branded Content & Entertainment de Cannes Lions

homelessEn la penúltima jornada del Festival de Creatividad Cannes Lions, y a poco más de un día de conocer todos los nombres de los triunfadores de este año, ya han salido las listas cortas de la categoría de Branded Content & Entertainment, en las que España ha logrado colar cuatro piezas.

The Cyranos McCann Worldgroup Barcelona encabeza este pequeño ranking con dos piezas seleccionadas, “Video Game Veterans” para Iraq Veterans Against the War (IVAW) y «Homelessfonts» para la Fundación Arrels. Le acompañan Wink TTD Madrid, con “Un lugar llamado mundo” para San Miguel, y LOLA Madrid con “Music videos without music” para Kiss TV.

Este año, España ha logrado superar las nominaciones de 2013 y 2012, cuando se consiguieron 0 y 3 nominaciones. Por otro lado, a nivel global han logrado pasar el primer corte 91 campañas, de 1.178 entradas presentadas.

«Homelessfonts» – The Cyranos McCann Worldgroup Barcelona – Arrels Fundación

«Un lugar llamado mundo» – Wink TTD Madrid – San Miguel

«Music videos without music» – LOLA Madrid – Kiss TV

http://www.youtube.com/watch?v=YJfTU8a5LnY

La intención de compra pisa el acelerador con las recompensas en el marketing móvilAnteriorSigueinteEste spot muestra hasta dónde puede llegar la alegría de una madre cuando sus hijos 'crecen'

Noticias recomendadas