Cannes Lions 2014

Amir Kassaei y otros grandes del mundo publicitario protagonizan la última campaña de Cannes Lions

amirCannes Lions está calentando motores para su próxima edición que se celebrará en junio y teñirá la ciudad de Cannes de publicidad, creatividad e innovación.

Ahora, la organización ha publicado algunas de las fotografías que compondrán su campaña de imagen, y entre los protagonistas hemos encontrado a Amir Kassaei en una actitud poco conocida.

La campaña ha sido ideada por la agencia McCann London y fotografiada por el premiado Max Oppenheim.

Amir Kassaei, el serio y carismático jefe creativo de DDB posa con el puño en alto y muy sonriente para el festival de Cannes Lions, psaando la barrera del creador de publicidad a ser el objeto de ella.

Además de Amir Kassaei nos encontramos con otros grandes del mundo de la publicidad, la creatividad y el marketing posando para el objetivo de Oppenheim en esta divertida campaña: Benjamin Palmer, Chairman The Barbarian Group; Chloe Gottlieb, Executive Creative Director R/GA; Ted Royer, Chief Creative Officer Droga5; Angel Anderson, VP/Experience Director Crispin Porter & Bogusky; Sean Sim, Executive Creative Director Ogilvy China; Cindy Gallop, Gründerin und CEO If We Ran The World und Make Love Not Porn, etc.

A continuación mostramos algunos de los carteles:

2

1

4

5

3

Te recomendamos
En otras webs

panda

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir