Cannes Lions 2014

Amparo Navas y Armando Estévez, de Mindshare, representarán a España en la competición Young Media Lions 2014

Ganadores Young Media Lions 2014 MindshareGrupo Consultores, representante oficial del festival Cannes Lions en España y GroupM patrocinador y organizador de esta competición por cuarto año consecutivo, dan a conocer el equipo ganador, que representará a España en las competición Young Media Lions que tendrá lugar en el marco del próximo Festival de Cannes Lions.

Amparo Navas y Armando Estévez  de Mindshare, son los ganadores de ésta competición nacional que apuesta por la búsqueda de nuevo talento en la industria y al que GroupM se suma reafirmando el compromiso que el grupo tiene con el talento y la formación de sus empleados.

En la competición participaron 10 equipos de todas las agencias del grupo. Todos los equipos presentaron proyectos respondiendo a un brief para “Ecolocos”, en el que se valoraba especialmente el uso innovador y creativo de los medios.

En palabras de Beatriz Delgado, CEO de Mindshare España: “Nuestras jóvenes promesas esperan ansiosos la llegada de esta época para poder participar en este gran concurso. Son increíbles los trabajos que presentan y es muy muy difícil elegir la pareja ganadora, porque realmente se lo merecen todos. Por eso estamos muy orgullosos de que este año la pareja ganadora que tendrá la enorme suerte de representar a España en Cannes Lions, el Festival mundial de comunicación  más importante sea de Mindshare”.

Nota de prensa


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir