Cannes Lions 2014

Ampliado el plazo de inscripción para la competición local Young Lions Cyber 2014

young lions 2014Grupo Consultores, representante oficial de Cannes Lions en España, comunica la ampliación del plazo de Pre inscripción para la competición local Young Lions Cyber 2014, patrocinada por Surface, la tableta de Microsoft, en colaboración con la agencia Ontwice.

El nuevo plazo de pre inscripción finaliza el próximo lunes 28 de abril a las 14.00h. La inscripción se realiza a través del site www.surfaceinthesea.com , desarrollado por Ontwice.

En este site, se irá informando puntualmente de todos los detalles y fechas importantes de la competición como son fecha de disponibilidad del brief, fecha de presentación de los trabajos, etc.

Podrán participar en la competición local todos los jóvenes publicitarios españoles que tengan entre 18 y 28 años (nacidos después del 21 de Junio de 1985) que trabajen en agencias de publicidad en el territorio español y tengan experiencia en el área digital.

La composición del Jurado que evaluará los trabajos presentados es la siguiente:

Beto Nahmad  –  Director Creativo Ejecutivo VCCP Spain

José Antonio Nogales – Executive Creative Director Havas Sports & Entertainment

Jesús Rasines – Director Creativo Ejecutivo OgilvyOne

Xavi Caparrós  – Director Creativo Ejecutivo DoubleYou

Iñaki Martí – Digital Creative Director Leo Burnett Iberia

Adolfo González – Director General Creativo Ontwice

Marina Boter – Directora de Marketing Corporativo Microsoft

Francisco Arteche  – Director de Canales de Consumo Microsoft

Kika Samblás – Consejera Delegada Grupo Consultores

Esta iniciativa de Surface de Microsoft tiene como objetivo premiar y apoyar el joven talento creativo digital español en la categoría Cyber, una de las categorías que mayor interés y expectativas genera cada año. Microsoft en España desarrolla y promueve un gran número de acciones dirigidas a desarrollar el máximo potencial de las personas y específicamente, el talento joven. En este sentido Surface es un dispositivo innovador que facilita el acceso a la tecnología más moderna de la forma más fácil e intuitiva para crear y consumir contenido.

El equipo ganador de la competición local participará en la competición Young Lions Cyber 2014 internacional, que se desarrollará durante el Festival de Cannes Lions del 15 al 21 junio.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir