líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anuncios y zapatos pasan por el altar en Cannes Lions 2014 de la mano de Sarah Jessica Parker

parkerComo viene siendo habitual en la Costa Azul francesa por estas fechas, los creativos y las «estrellas» a secas se pasean por la alfombra roja de Cannes Lions, el festival publicitario más prestigioso del mundo. Una de las primeras «estrellas» en hacer acto de presencia en la gran cita anual de la creatividad ha sido Sarah Jessica Parker, la inolvidable Carrie de Sexo en Nueva York.

La actriz estadounidense ha visitado el Palacio de Festivales de Cannes para protagonizar un cara a cara con Joanna Coles, redactora jefe de Cosmopolitan, en uno de los muchos seminarios que trufan cada año el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Tras este seminario tan distendido como insustancial, Parker ha hecho irrupción en el centro de prensa de Cannes Lions para charlar con los periodistas sobre el tema estrella de este festival: la publicidad. ¿El problema? Que la actriz poco o nada sabe en realidad de publicidad, como bien ha reconocido ella abiertamente. Para responder preguntas más sesudas, Parker ha tenido que echar mano de Coles, su compañera de seminario, y utilizarla como “muleta”.

De todos modos, y sin apenas abrir la boca, la actriz ha conseguido meterse en el bolsillo a todos los periodistas congregados en el centro de prensa. ¿Los culpables? Los llamativos stilettos de terciopelo en color rosa que ha lucido Sarah Jessica Parker en su bautismo de fuego en Cannes Lions.

Aun así, y pese a que sus zapatos han robado todos los flashes, Parker se ha esforzado en dar algún que otro titular en los periodistas. La actriz ha reconocido, por ejemplo, sin ningún tipo de ambages que las andanzas protagonizas por su alter ego Carrie y sus amigas en Sexo en Nueva York serían hoy muy diferentes en la nueva era 2.0. “Los social media han cambiado por completo las relaciones personales”, explica Parker.

La actriz ha tenido incluso palabras sobre la publicidad más en forma del momento, la publicidad “made in Brazil”. No en vano, la actriz estadounidense ha puesto su granito de arena al boom de la publicidad brasileña protagonizando algún que otro spot en Brasil. “El punto fuerte de la publicidad carioca es que es muy colorida y llena de vida”, asegura Parker.

Después de chapurrear algunas palabras en portugués, Parker divisa entre el público una camiseta de una fan y no puede menos que sonreír. Es entonces cuando algunos de los periodistas allí congregados reconocen en Sarah Jessica Parker un pedacito del arrebatador encanto de la aguda y divertida Carrie que la actriz interpretaba en Sexo en Nueva York. ¿Demasiado superficial? Puede, pero la presencia de Parker ha servido para añadir algo de frescura a la frenética actividad de los periodistas en Cannes Lions y eso es siempre de agradecer.

Apple sustituye sus adaptadores de iPhone para Europa por riesgos de seguridad AnteriorSigueinteCatalana Occidente reúne a 15 de los mejores instagramers del momento para celebrar su 150 aniversario

Noticias recomendadas