Cannes Lions 2014

Cannes Lions 2014 calienta ya motores y abre la inscripción para delegados

cannesLa 61ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions calienta ya motores y acaba de abrir la inscripción para delegados.

Los asistentes a la 60º edición de este encuentro internacional, que tendrá lugar entre el 15 y el 21 de junio, podrán seleccionar de entre un amplio abanico de posibilidades aquellas opciones que mejor se adapten a sus bolsillos y necesidades, desde el ‘Premier package’ hasta el ‘Student registration’.

“Creatividad en acción” será este año el lema de Cannes Lions, que acogerá más de 50 conferencias y 20 workshops. Habrá además un día completo dedicado a Brasil y a su creatividad y tendrán cabida también denominadas ‘TechTalks’ o charlas sobre tecnología.

Un año más los creativos más jóvenes tendrá la oportunidad de lucir su talento ante la “crème de la crème” de la creatividad mundial en la sección especial Young Lions.

“Cannes ofrece a sus asistentes la oportunidad de salir de su día a día y sumergirse en un ambiente de creatividad único durante varios días”, explica Philip Thomas, CEO de Cannes Lions.

Por otra parte, Lions Health, la gran novedad de este año en Cannes Lions, ha abierto también su plazo de inscripciones para los asistentes que deseen participar del 13 al 15 de junio en esta gran cita de la publicidad del sector de la salud.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir