Cannes Lions 2014

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado de 4 de sus 17 categorías

cammesPoco a poco se van calentando motores para el evento publicitario del año: el festival de publicidad Cannes Lions, la gran puesta de largo del mundo de la publicidad, el marketing y la creatividad.

Aún tendremos que esperar hasta junio para disfrutar de la fiesta del mundo de la creación y la publicidad, pero para ir abriendo boca, la organización del festival ha ido anunciando ya los profesionales que formarán parte del jurado de Cannes Lions.

Las categorías Product Design, Film, Media y Promo & Activation ya cuentan con su respectivo jurado. Grandes nombres del universo “marketero” y publicitario se encuentran en esta lista, en la que multitud de CEOs y grandes creativos prestarán sus conocimientos para premiar la publicidad más original, creativa, efectiva o innovadora.

Entre las filas encontramos nombres conocidos como el siempre ácido y polémico Amir Kassaei, que forma parte del jurado para la categoría Film, Andrew Lazzaro, jefe global de OMD que honrará con su saber en la categoría Media o Donghoon Chang, vicepresidente de Samsung.

Para ver la lista de los cuarenta profesionales que formarán parte del jurado de estas cuatro categorías le invitamos a pulsar este enlace, y así aprenderá quién va a decidir hacia dónde se dirige el futuro de la publicidad creativa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir