Cannes Lions 2014

Cannes Lions apuesta por la innovación tecnológica con un prestigioso premio

innoLa gran fiesta de la publicidad y la creatividad Cannes Lions está a la vuelta de la esquina. En menos de dos semanas grandes profesionales del sector y personalidades de otras ramas se reunirán en Cannes para homenajear al mundo de la publicidad más creativa.

Desde la organización de esta gran fiesta de la publicidad han informado de que el martes 17 y el miércoles 18 de junio, 30 emprendedores, inventores e innovadores procedentes de 16 países diferentes tendrán la oportunidad de defender sus trabajos ante un jurado durante diez minutos.

Un jurado especializado valorará las presentaciones y anunciará al ganador del León de innovación el sábado 21. El jurado está compuesto por diez miembros internacionales de gran prestigio y presidido por Tom Bedecarré, presidente de AKQA.

Este galardón premia la revolución tecnológica y la innovación que permite a las marcas comunicarse de maneras sorprendentes y desconocidas hasta el momento, mucho más creativas y ligadas al futuro.

La innovación tecnológica también tiene cabida en este festival, y tal y como ha dicho Bedecarré, “nuestra industria necesita incrementar el desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer a las marcas y desarrolladores creativos nuevas maneras de comunicarse”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir