Cannes Lions 2014

Cannes Lions consigue un TOP 10 con la ampliación formativa de tres nuevas academias

cannes_lions_international_advertising_festival_logoEl Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions sigue en empeño por formar a los jóvenes creativos a través de sus academias. Este año, viendo el éxito anterior, se ha ampliado la oferta con tres nuevas con lo que el número total de programas de aprendizaje es de diez.

“Con los leones de Cannes como telón de fondo, no hay mejor momento ni lugar para estas oportunidades de aprendizaje tan específicas. Las mentes más grandes de la industria del mundo se encuentran en un solo lugar, por una semana, es decir, estas academias no solo se benefician de la programación del festival de clase mundial, sino también de las sesiones dirigidas únicas y oportunidades inigualables de redes. Es una experiencia que no se podría obtener en ninguna otra parte” , ha explicado Steve Latham, director de talento del festival.

1. Academia de CEOs, patrocinada por LinkedIn: Este nuevo curso tiene como objetivo ofrecer a los directores ejecutivos y otros líderes empresariales la oportunidad única de aprender ideas y directrices para el cultivo de una organización creativa . A lo largo de dos días se cómo crear una organización creativa, cómo hacer frente a la transformación impulsada por los nuevos mercados, y aprendizajes de las innovaciones.

2. Academia de storytelling, patrocinada por Starcom MediaVest: Se trata de un nuevo programa de aprendizaje intensivo que se centra en el arte de la narración. La academia buscará que los jóvenes leones aprendan a desarrollar y mejorar historias creativas en el momento actual.

3. Academia de jóvenes planificadores: la nueva academia estará centrada en el proceso del brief creativo, la comprensión de cómo el planificador puede ofrecer valor a todos los interesados ??en el proceso creativo. La academia es la primera escuela de la planificación diseñada específicamente para enseñar a los jóvenes planificadores a descubrir una visión creativa , planear la estrategia creativa y formar relaciones con personas creativas.

4. Programa acelerador de CMO, patrocinado por Google y MMA: durante tres días los líderes del marketing compartirán los desafíos y ayudarán a dirigir la organización de marketing para el futuro. Tendrán lugar sesiones a medida a las cuales acudirán los creativos y los anunciantes premiados.

5. Programa de líderes creativos: Ahora en su quinto año , el Programa de Líderes de Cannes Creative es una colaboración entre la Escuela de Berlín de Liderazgo Creativo y Cannes Lions . Un programa intensivo de dos semanas, en la que los participantes pasan la primera de ellas en el campus de la Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín, seguida de una segunda semana en Cannes Lions . El programa enseña a las personas a conseguir la verdadera excelencia creativa de los equipos en tres temas esenciales: la rápida evolución del paisaje creativo; la digital y la transformación de medios; y la gestión de los creativos .

6. Academia Roger Hatchuel, patrocinado por Statoil: Este curso de seis días reúne a 35 estudiantes de todo el mundo y les ofrece su propio programa de sesiones únicas, personalizadas , junto con seminarios y talleres seleccionados desde el programa principal del Festival.

7. Academia de jóvenes creativos, patrocinado por Unilever: Los jóvenes menores de 28 dispondrán de una semana para mejorar su creatividad personal . Los participantes desarrollarán sus pensamientos creativos y aprenderán validar nuevas ideas y poner en práctica ideas innovadoras.

8. Academia de ejecutivos de cuentas: Preparará a los futuros líderes con las herramientas que necesitan para llevar la creatividad innovadora para sus clientes. El curso se centra en los temas esenciales que incluyen: dirección de un equipo, la creación de una cultura de valentía, la creación de una breve asesino, manchado desarrollo genial idea, y la venta de una idea ganadora.

9. Academia de medios, patrocinado por la BBC Publicidad: explora la profundidad y la amplitud de las soluciones creativas que se pueden aplicar en todos los canales de medios. Bajo la dirección de, Jack Klues, quien antes de su retiro fue Presidente y CEO de VivaKi , los asistentes aprenderán cómo pueden gestionar de forma creativa la relación entre la idea , el canal de los medios de comunicación y el cliente.

10. Academia de marketeros Jim Stengel Young, patrocinado por Dentsu Aegis Red: Dirigido a profesionales que trabajan para empresas de comercializador de clientes, esta academia aborda la importancia de la creatividad en las comunicaciones y proporciona una visión más amplia del papel de un vendedor . El programa está dirigido por Jim Stengel y se centrará en la creatividad, la estrategia de comunicación excelencia, las relaciones entre agencia y cliente, y la marca moderna.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir