Cannes Lions 2014

Cannes Lions, el centro de la innovación durante el mes de junio, repartirá un vuelo espacial para 2015

cannes-lions1Cannes Lions promete este año una gran dosis de innovación. El festival centrará su próxima edición en este tema, ofreciendo a los presentes conocimientos sobre las últimas tecnologías, nuevas ideas y sobre el trabajo innovador que se produce en la industria.  Incluso,  la plataforma de publicidad de vídeo Virool, ofrecerá un asiento en un cohete de Virgin Galactic para un vuelo espacial en 2015.

El sábado 21 de junio tendrá lugar el ‘ Día de la Innovación’ que iniciará Contagious con una exploración de la innovación, seguida de Genevieve Bell, directora de Intel, quien explorará los vínculos entre los últimos proyectos de desarrollo de la cultura cafetera y de la gigante de la tecnología. También intervendrá Philip Sheppard, quien se sube al escenario para mostrar la tecnología más avanzada para componer música de forma espontánea.

A lo largo de los cinco días del festival, tendrán lugar los TechTalks con interactivas demostraciones de las nuevas plataformas. Cada día se llevará a cabo un tema: Tech Mobile,Publishing Tech, Tech Data, Tech vídeo y Tech Interactivo.

“Cannes Lions reúne a la industria mundial de las comunicaciones creativas, una vez al año, en el sur de Francia. Lo que esto significa es que es un semillero de innovación, nuevas ideas y tecnología de vanguardia. La industria la necesita para impulsar continuamente hacia adelante para mantenerse en la cima de su juego y al ofrecer innovación y tecnología de contenido enfocado, los delegados pueden dejar el Festival de mejor equipado y lleno de ideas innovadoras”, explica Philip Thomas, CEO de Cannes Lions.

La innovación también estará presente en los premios del festival, en concreto a través de los Leones de la innovación que celebran en esta edición su segundo año. Esta categoría de premios, patrocinada por Intel, rinde homenaje a la tecnología y la innovación que hacen que gran parte del marketing creativo sea posible.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir