Cannes Lions 2014

Cannes Lions lanza una nueva competición para premiar a los jóvenes profesionales del mundo publicitario

youngEl festival entre festivales en torno al mundo de la publicidad, el marketing y la creatividad, Cannes Lions ya está calentando motores, algo muy esperado por el mundo de las agencias y la publicidad.

La gran fiesta de la publicidad ha anunciado el lanzamiento de una nueva sección en la edición 2014 de Cannes Lions que premiará a los jóvenes relaciones públicas de agencias.

El premio llevará el nombre de Young Lions PR competition y ofrecerá la posibilidad de mostrar sus aptitudes y talento a jóvenes profesionales.

Esta nueva categoría está patrocinada por The International Communications Consultancy Organisation (ICCO), y durante la competición podremos ver dos equipos formados por profesionales menores de 28 años que competirán a nivel internacional poniendo a prueba sus capacidades.

La competición contará con varias fases: primero los equipos recibirán un briefing de una ONG que actuará como cliente, y los jóvenes integrantes del grupo tendrán 24 horas para demostrar sus habilidades para conseguir engagement basándose en un tema específico pedido por su cliente.

Los que mayor eficiencia y creatividad demuestren manejando esta situación serán premiados por un jurado especializado.

Con esta nueva competición, Cannes Lions pretende seguir creciendo como festival y abrir puertas a los jóvenes talentos que representan el futuro de la publicidad y el marketing.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir