Cannes Lions 2014

Cannes Lions nombra a Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, como la Persona de Medios 2014

Richard+Plepler+2011+Summer+TCA+Tour+Day+2+hXt1OednaTdlEl Festival Internacional de Cannes Lions ha nombrado a Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, como la Persona de Medios de 2014. Cada año, los organizadores del gran festival publicitario presentan este prestigioso galardón a una personalidad destacada e influyente en el desarrollo del panorama actual de los medios de comunicación y que juegue un papel fundamental en la configuración del futuro de la industria de la comunicación publicitaria global

Richard Plepler es responsable de la gestión general del servicio de televisión de pago con más éxito del mundo. Este servicio ofrece las cadenas HBO y Cinemax a más de 114 millones de suscriptores en todo el mundo a través de 150 países a nivel mundial.

A raíz de los grandes éxitos, como Los Soprano y Sexo en Nueva York, Richard Plepler ha conseguido llevar a cabo la rehabilitación de la red en colaboración con Michael Lombardo , presidente de HBO Programación, después de conseguir luz verde a algunas de las series más aclamadas y exitosas de HBO como True Blood, Boardwalk Empire, The Newsroom, Game of Thrones o True Detective. Además, Plepler también impulsó la primera incursión de Cinemax en los originales de horario estelar con la popular serie de acción contraatacan.

“No podría estar más agradecido al aceptar este prestigioso premio en nombre de HBO “, ha asegurado Richard Plepler, director ejecutivo de HBO. “HBO siempre ha sido sinónimo de excelencia y de calidad en todos los niveles de nuestro negocio, tanto a nivel nacional como en todo el mundo. Para mí, unirme a una distinguida lista de homenajeados y sus grandes empresas es un privilegio especial”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir