Cannes Lions 2014

Cannes Lions se prepara para seis días de grandes ponentes como David Lubars o Marissa Mayer

50043_cannes-lionsContinúan los preparativos para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 15 a 21 junio. Este año, el evento de los leones, basará su programa en la forma de encontrar la inspiración que despiertan las nuevas ideas creativas y en  los medios necesarios para convertir la inspiración en innovaciones reales.  En definitiva, Cannes busca poner la creatividad en acción.

A lo largo de la semana se ofrecerán diferentes seminarios de gran variedad de disciplinas como la creatividad, la marca o la producción que serán presentados por leyendas de la industria como David Lubars, creativo de BBDO Worldwide , o Chuck Porter, presidente de MDC Partners. Junto a ellos, algunos líderes de las grandes compañías de tecnología también saltarán al escenario como Sheryl Sandberg , director de operaciones de Facebook, Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, y Ben Silbermann, co- fundador y CEO de Pinterest.

Este año el programa incluye los insights del jurado, unas sesiones que darán a los delegados la oportunidad de conocer de una selección de los presidentes del jurado cómo llegaron a su decisión final, que las entradas destacaron y por qué.

“Cannes Lions existe para inspirar a sus delegados. Las leyendas creativas que dominan la programación del Festival se unieron otros de fuera de nuestra industria, de las estrellas de Hollywood para los pilotos y los científicos, directores de cine, escritores y pensadores. Promete ser la reflexión durante toda la semana”, ha dicho Philip Thomas, CEO del festival.

En definitiva, seis días de contenido temático en torno a las industrias creativas, de los cuales todo el público podrá disfrutar. El Festival retransmitirá en vivo en su canal de YouTube algunos de los seminarios seleccionados.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir