Cannes Lions 2014

Cannes Lions se prepara para seis días de grandes ponentes como David Lubars o Marissa Mayer

50043_cannes-lionsContinúan los preparativos para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 15 a 21 junio. Este año, el evento de los leones, basará su programa en la forma de encontrar la inspiración que despiertan las nuevas ideas creativas y en  los medios necesarios para convertir la inspiración en innovaciones reales.  En definitiva, Cannes busca poner la creatividad en acción.

A lo largo de la semana se ofrecerán diferentes seminarios de gran variedad de disciplinas como la creatividad, la marca o la producción que serán presentados por leyendas de la industria como David Lubars, creativo de BBDO Worldwide , o Chuck Porter, presidente de MDC Partners. Junto a ellos, algunos líderes de las grandes compañías de tecnología también saltarán al escenario como Sheryl Sandberg , director de operaciones de Facebook, Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, y Ben Silbermann, co- fundador y CEO de Pinterest.

Este año el programa incluye los insights del jurado, unas sesiones que darán a los delegados la oportunidad de conocer de una selección de los presidentes del jurado cómo llegaron a su decisión final, que las entradas destacaron y por qué.

“Cannes Lions existe para inspirar a sus delegados. Las leyendas creativas que dominan la programación del Festival se unieron otros de fuera de nuestra industria, de las estrellas de Hollywood para los pilotos y los científicos, directores de cine, escritores y pensadores. Promete ser la reflexión durante toda la semana”, ha dicho Philip Thomas, CEO del festival.

En definitiva, seis días de contenido temático en torno a las industrias creativas, de los cuales todo el público podrá disfrutar. El Festival retransmitirá en vivo en su canal de YouTube algunos de los seminarios seleccionados.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir