Cannes Lions 2014

Cannes Lions, un lugar para aprender gracias a los workshops, foros y master classes

cannesCannes Lions, el gran festival de la creatividad y la publicidad, además de programar interesantes ponencias, desarrolla de manera paralela una serie de foros, workshops y Master Classes con el fin de ofrecer a los asistentes una fuente extra de ‘conocimiento creativo’.

Dentro de este ciclo de workshops, un total de 41 agencias, entre las que encontramos algunas de renombre como JWT Mother o Goodby, Silverstein & Partners,estarán presentes ofreciendo disertaciones sobre el mundo de la publicidad y la creatividad, así como clases prácticas para incentivar el aprendizaje entre los asistentes.

Desde el 15 de junio hasta el día 20 de junio, este foro explorará cada día en un diferente tema relevante para la industria creativa, ofreciendo a los asistentes un nuevo punto de vista sobre el mundo de la publicidad gracias a reconocidas figuras de la industria, así como nuevas caras.

Los workshops de Cannes Lions ofrecerán un ambiente distendido y de aprendizaje, además de repetirse cada sesión dos veces al día con el fin de ayudar a los asistentes a cuadrar sus horarios.

A continuación mostramos los temas que ocuparán a estos expertos y los asistentes durante seis jornadas dentro del marco de Cannes Lions:

1. Día 1: talento creativo.

2. Día 2: creatividad en un mundo multipantalla.

3. Día 3: datos, conocimiento, estrategia y creatividad.

4. Día 4: día de las agencias independientes.

5. Día 5: el arte se une a la publicidad.

6. Día 6: jornada de la música.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir