Cannes Lions 2014

Cannesappé, la app con la que podrá "colarse" en la pompa y boato de las fiestas de Cannes Lions

cannesappeNo es una aplicación nueva. Tuvo ya muchísimo éxito el año pasado y por eso su "madre", la agencia MPC Creative, ha decidido volver a "parir" este año a su exitosa "criatura". Nos referimos a la app Cannesappé, una práctica brújula para no perderse nada de los que cueza durante la próxima semana en el prestigioso festival publicitario Cannes Lions.

Gracias a esta aplicación el usuario tendrá la posibilidad de ganar entradas para las fiestas más exclusivas y suntuosas de Cannes Lions. Haciendo simplemente clic en el botón “Win tickets!” de Cannesappé, el usuario podrá optar a hacerse con hasta dos entradas, para él y un acompañante, para las fiestas con más pompa y boato de Cannes Lions. La célebre Cannes Beach Party, la Music+Sound Internacional Party, la fiesta con piscina y barbacoa de P.I.G./Tantor/TaProd y la Biscuit Soirée son algunos de los lujosos festejos con los que el usuario podrá “colarse” gracias a Cannesappé.

Además de su atractiva funcionalidad para ganar entradas para las fiestas más opulentas, la aplicación viene equipada con detallados mapas de Cannes, con útiles números de teléfono, con una pormenorizada agenda con todos los eventos de Cannes Lions y con una guía de todos los puntos con Wi-Fi de la ciudad francesa que acoge cada año el festival publicitario con más solera del mundo.

Si quiere poner a prueba su ánimo fiestero en Cannes Lions, puede descargarse la app Cannesappé de manera gratuita en este link. Eso sí, sólo está disponible para unos pocos privilegiados, los usuarios de iOS.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir