líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Clear Channel Outdoor muestra el potencial y la fuerza del medio exterior y mobile en el festival Cannes Lions 2014

clearchannelClear Channel Outdoor (CCO), líder mundial en publicidad exterior, ofrece estos días en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014 una demostración del potencial de la interacción entre el medio exterior y mobile. Para mostrar todas las posibilidades de conexión entre ambos canales cuenta con una gran pantalla digital situada en la azotea de Le Grand Hotel. En ella, se incluye publicidad dinámica de sus partners Samsung, L’Oreal, McDonald’s, Weather Channel, Unilever y YouTube, entre otros. También está disponible un juego de fútbol interactivo, llamado Le Grand Kicks, para que todos los visitantes de Cannes puedan interactuar desde su Smartphone con la espectacular pantalla digital.

CCO es el patrocinador oficial de Outdoors Lions por quinto año consecutivo. Categoría que, por primera vez desde que se entregan estos premios, ha sido la más popular, atrayendo más de 5.660 candidaturas, por delante del soporte impreso, y demostrando el buen momento que están viviendo los medios tradicionales.

CCO también ha puesto en marcha un completo programa de actividades durante todo el festival que refuerza su papel de líder en el desarrollo del medio exterior.

William Eccleshare, CEO, Clear Channel Outdoor destaca que “en los últimos seis meses, Clear Channel Outdoor ha lanzado Connect, la primera plataforma móvil interactiva de publicidad exterior, una innovación que ha ayudado a transformar el medio exterior en uno de los medios más actuales, relevantes y eficaces. Esto demuestra nuestra apuesta por las oportunidades de creatividad y conexión con el consumidor que el medio exterior y la tecnología móvil ofrece a los anunciantes”.

Sobre el juego digital de fútbol, Le Grand Kick, Pru Parkinson, Global Chief Marketing Officer de Clear Channel Outdoor, señala que “Estamos encantados de poder demostrar el potencial del medio exterior y la tecnología móvil durante el festival de Cannes y este juego interactivo es solo un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer”.

Para más información sobre las actividades y la agenda de CCO en Cannes pulse aquí.  

Nota de prensa

PlayRestart recuerda a VignelliAnteriorSigueinteTres nuevas incorporaciones se suman al equipo de Ontwice

Noticias recomendadas